viernes, julio 06, 2007

Juanelo me invitó a este jueguito y como la sección de Memes y testes está bien abandonada pues le entré, ah sí y porque me invitó.

Las reglas:

Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

LAS COSAS

1. Todos los días armo una lista de reproducción diferente en el ipod en razón de mi humor. Y cada día tengo un nickname diferente en el MSN.

2. Me compré unos tennis Nike de más de dos mil pesos nomás porque eran igualitos a los que usa Doctor House (Geeeeeek).

3. Leo religiosamente cada martes el horoscopo del TVNotas porque predijo que me terminaría mi ex, que me darían la base en el trabajo, que me daban un aumento, que me llevaría mal con el cambio, que tendría un accidente, que me buscaría otra ex, que tendría una tentiva de nueva relación con alguien que ni imaginé y que... bueno, tengo motivos.

4. Tenía miedo de cumplir 24 porque a esa edad Bob Dylan compuso Like a Roling Stone (¿y yo qué he hecho?). Y le sigo teniendo miedo a los Mimos (es que nunca hablan!).

5. No uso ningún baño que no sea el de mi casa a menos que sea absolutisimamente inevitable.

6. Cuando puedo elegir entre sabores siempre pido algo de fresa.

7. Cuando una chica me gusta mucho mucho mi coeficiente intelectual se reduce al mismo de una lagartija decapitada si la dama en cuestión está en la misma habitación que yo. Y me las arreglo para hacer el ridículo con ella.

8. Sólo yo y otra persona en el mundo entienden el sentido de la frase "Ahí va ahí va, la ola la ola! Barrabás!!!!!"

Elijo a:

El Sr. Durden
Lorenita
Dante
(a ver si con doble invitación ya actualiza el blog)
Bren
Chuppycuate (a ver si sí!)
Al Buen Hombre
El Señor Islas
y ya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me tienes que enseñar esos tenis carisimos

Anónimo dijo...

Sr. Perry, que pequeño es su círculo de personas, solo 7. Sin embargo Juan obtuvo lo que quería: que Ud. lo mencionara..., no se siente halagado por eso??
Cuál egocéntrico obtuvo más satisfacción con este "juego" en los "egoblogs"??

Son mamadas !!

Detractor

no descansamos en nada dijo...

Hay que salir corriendo...

Plugin relativo para WordPress, Blogger...