domingo, julio 29, 2007

Sobre este cumpleaños...

Fue el 10 de Junio y apenas me tomo un ratito para comentarlo. Rayos.

Lejos de lo que creía, este año no apestó. Le tenía aversión a los 24, por esta cosa de cuestionarme si realmente había hecho algo trascendente en mi vida, y porque el festejo de los 23 fue realmente increible, hermoso y según yo insuperable.

Pero a veces los mejores momentos vienen envueltos en papel de periódico.

El festejo de estos 24 empezó antes de lo esperado, ante el riesgo de tal vez morirte terminé descubriendome bien de salud, bueno, no perfectamente sano, pero nada por lo que vaya a terminar tres metros bajo tierra, así que como que la vida fue un pequeño regalo.

En Espacio 2007 conocí a un fotografo que vino desde Michoacán por petición de Emilio (el de Televisa, no el gobernador) para que lo retratara. Nos hicimos amigos y terminó regalandome una fotografía de Jesucristo tomada en una placa de Polaroid que iba a regalarle a él. Un caso raro de revelado por combustión donde se vio involucrado Louis Armstrong. La nitidez es sorprendente, e indudablemente es una pinche placa de Polaroid, lo que volvería imposible que el resultado de la imagen no se viera con los tonos invertidos.

Cosas de la vida, actualmente ya perdí la foto, pero llegó en el momento indicado.

Luego tuve una reunión sorpresa de cumpleaños, patrocinada como el año anterior por Sue. Una veladita linda con ella, Dante, El señor Sol con su señor y yo. Hasta tuvimos un momentito para la pena ajena. Miren nada más:


Luego ya el mero día de mi cumpleaños, mi hermanita tuvo el detallazo de armarme un minifestejo familiar con todo y pastel de 24 velitas.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
De hecho usé un ventilador para apagarlas...
También fui a comer con mis padres al Italiannis. Ahí recibí una llamada de V. quien se supone no sabía de mi cumple. Y fue una linda sorpresa.
El pulque de Juan no fue al festejo improvisado con Sue pero luego nos vimos en el Chai. Yo le llevé un regalo y él a Erika. Tal vez estabamos demasiado dispersos, luego vendría un encuentro mejor. Pero al menos le tomé otra foto bochornosa.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La del brazito es Erika.
Y en medio de todo esto hubo tragos amargos, encuentros indeseados, traiciones y decepciones. Y hasta la fecha, enfrento las secuelas de eso y estoy tan ocupado que aquí ya casi no escribo. Pero encima de todo, me encuentro feliz de estar aquí, de estar aquí vivo.

El epitafio de mis 23 lo tomé de P.S. You Rock My World de Eels:

...and maybe it's time to live.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
en el cementerio, desde la tumba de un tal Sr. Hernández...

1 comentario:

Anónimo dijo...

chin, fui llamado pulque y salgo pesimo en tu foto =(

Plugin relativo para WordPress, Blogger...