lunes, julio 23, 2007

Sobre Harry Potter y la Orden del Fénix...

Ya la vi tres veces.

No es que me parezca la película del año, ni siquiera me propuse chutarmela en tantas ocasiones, el destino, los horarios y las dulces compañías improvisadas (sigo cedidendo a la presencia de P) fueron complices.

Sin embargo, debo decir, que si ya la viste y crees que "Harry Potter y la Orden del Fénix" es una película sobre un maguito puberto y calenturiento, que tiene que lidiar contra las artimañas de una Directora bien cerrada, conservadora y castrante.... Es porque entonces eres tristemente corto de vista.

Admito, para mi sorpresa, que Harry Potter ha evolucionado bastante. Y esta última historia está más cerca de libros como Rebelión en la Granja de George Orwell que de la lerda primera novela de JK Rowling.

Y diganme depravado, pero Evanna Lynch con sus 16 años tiene un no sé qué que qué sé yo...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

depravado

Dan††e: †he Vice dijo...

y bien depravado

mamá logón dijo...

indeed... y que? entonces yo tambien lo soy, y que?

Plugin relativo para WordPress, Blogger...