martes, julio 01, 2008

Test de Aiko

Chaz, pues Aiko me atrapó y contestaré su test =-)

Estas son las reglas: Copia estas preguntas, pegalas en una nueva entrada de tu blog y cambia las respuestas que aquí están, por las tuyas, después pide a tres amigos que hagan lo mismo en su blog

1. Nombre completo.
York Perry claro...

2. Por quién te dieron ese nombre?
Por Thom Yorke y Matthew Perry =-S (un issue de la prepa)

3. Le pides deseos a las estrellas?
De cine... en especial a Scarlett Johansson. Hartos deseos..

4. Cuando fue la última vez que lloraste?
Hace como hora y media, iba en el coche y comenzó a sonar Fix You de Coldplay... esa parte de "I promise you I will learn from my mistakes" siempre me llega.

5. Te gusta tu letra?
De niño me decía que me gustaba porque sólo yo la entendía. Ahora pienso que prefiero mi letra cuando escribo en el teclado.

6 El pan te gusta con qué?
Con chocolate caliente! Abuelita o Ibarra.

7. Quién te gusta?
Un personaje ficticio femenino afecto a los diamantes y los gatos.

8. Crees que le gustes?
Le encanta que la lea y haga anotaciones en sus márgenes.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo/a?
No, al contrario tendría un hateblog contra él.

10. Tienes un diario ?
Lo estás leyendo.

11. Eres sarcástico/a?
y además irónico.

12. Saltarías en bungee?
Never de limón... por prescripción médica, me mantengo de cualquier lugar donde Gus del escuadrón ñoño pudo haber metido mano.

13. Cuál es tu cereal preferido?
Lucky Charms! O el Special K con fresas... algo tienen esos pedacitos de cartón rojo que me parecen deliciosos.

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
Depende de los zapatos, no me gusta decidir por ellos.

15. Crees que eres fuerte?
y grandototote....

16. Tu helado favorito?
Fresa

17. Cuánto calzas?
9 a 9 1/2

18. Rojo o Rosado?
Negro

19. Qué es lo que menos te gusta de ti?
Que sea tan yo cuando todos son tan ellos.

20. A quién extrañas mucho?
mmmmmmm creo que extraño al X Man, de repente entre tierras amazonicas y el calendario de hojas blancas se pierde un buen.

21. Te gustaría que todos a quienes taguees respondan?
No obligo a naiden.

22. Qué color de pantalones, camiseta y zapatos tienes puestos?
Pantalón negro de vestir con rayas blancas delgadísimas, camisa polo blanca, zapatos negros.

23. Lo último que comiste hoy?
Una manzana, la acabo de tirar!

24. Qué estás escuchando en este momento?
Música de oficina. En una bocina Moderatto y Belinda, en otra Miranda, por allá perdida al fondo un cover a ritmo dance de Sweet Child of Mine. Aquí pura sabrosura musical me cae.

25. La última persona con quién hablaste por teléfono?
Según el nokia... Silvia.

26. Trago favorito?
Coca-Cola.

27. Deporte favorito para ver por tv?
Basketball y Baseball.

28. Comida favorita?
La Italiana.

29. Película de terror o final feliz?
No manches

30. Última película que viste en el cine y con quién?
Fue... Indiana Jones y no sé qué de la calavera de cristal. La vi con mi hermana.

31. Día favorito del año?
Esa es una pregunta diseñada para contestar con el cumpleaños o navidad? Yo digo que los días de quincena.

32. Invierno o verano?
Invierno con Auld Lang Syne

33. Besos o abrazos?
y caricias.

34. Postre preferido?
Flan napolitano!

35. Quién crees que te responderá?
Chale con lo mesmo...

36. Quién crees que no lo hará?
y dale... ah no, ya sé qué responder! Jotch!

37. Qué libro estás leyendo?
Tengo varios en stand by... se supone que El Urogallo de Michel Tournier es la prioridad, pero también tengo a medias En Picado de Nick Hornby y uno de Cortázar de cuentos.

38. Qué hay en tu pared?
Cuadros de películas.

39. Qué viste anoche en la tele?
Madres... anoche no prendí la tele.

40. Rolling Stones o Beatles?
Bob Dylan. How does it feel?...

Si alguien se apunta a contestar, adelante! =-)

7 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Aplicado en mi blog

saludos mi estimado

Anónimo dijo...

a ke la que te gusta no tiene gato y tiene nombre de castigo...

K dijo...

vaya, lo contestó alguien, ¡Vaya sorpresa! Y también Neto lo hizo... Doble sorpresa!

Celestina Tercioipelo dijo...

Dos cositas:

1. Aunque el desayuno en Tiffany's era lo ideal, a Holly le gustaban las perlas más que los diamantes.

2. La coca cola no es un "trago". Tu trago favorito, supongo, es el whisky.

yorkperry dijo...

Neto, fue una grata sorpresa encontrarme el post. A aiko de seguro también le hizo feliz.

Celestina: Dos cosas, en el post no hablo de Holly Golightly... Y originalmente sí había puesto Whisky, pero luego pensé que me gusta más la coca y es más fuerte que el whisky...

Anónimo: De quien hablas? presentamela =-p

jotch dijo...

mmm... nomás por peleonero, elegiré cuatro preguntas para responderlas por aquí y ser entonces el único en haberlo hecho -al menos en esta habitación-.

3. le pido deseos a las estrellas, a mi diario y algunas veces hasta a jesucristo.

4. tengo un hermano que está a punto de dejarme solito en mi casa, ¿sabías?

8. vivo temiendo que si así fuera entonces ya no me gustaría.

13. cap'n crunch... ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

ah, y una nota extra: "ay celestina, de veras que a veces te pasas de despistada".

jiji.

yorkperry dijo...

jajaja nunca cambies Jotch.

Sobre tus respuestas... de Ale, sí, retesabía, Celestina me tuvo al tanto... pero un hermano que se va, quiero creer que es una oportunidad para acercarte más al que se queda...

Recordé que era fan del Cap´n Crunch hasta que lo mencionaste... si consigues, guardame un poco.

y sobre la nota extra.... tienes la boca llena de verdad me cae

jajajajajaja

Plugin relativo para WordPress, Blogger...