domingo, julio 20, 2008

Y Lua es....

Por fin fui con el veterinario para que me dijera de una vez por todas de qué sexo es Lua... y la respuesta del doc fue que....
no sabía... pero mandó llamar a su papá, que también era veterinario y parecía saberle más a esas cosas de mirar las cositas de los animales.
El papá también dudaba... pero entonces metió un dedo, giró la mano, no sé qué más hizo y plaf! Salió un pene...

Es oficial, Lua Luneta Lulamae es macho.

Y así lo marcaron claramente las tendencias en la anterior encuesta:


Ok ok, ganó ampliamente aquella de que su dueño es medio rarito... pero ignoremos esa.

Nueva encuesta! Voten!

4 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Yo siempre lo supe, y sin necesidad de hacer brotar un pene. Tengo un sexto sentido para esas cosas.

K dijo...

No cabe duda de que Celestina y Joe tienen muy buen ojo para esas cosas.

Anónimo dijo...

no sabía que se podía "hacer brotar" penes de los seres vivientes, pero ya leí la entrada y esa información permanecerá en mi memoria a largo plazo, sin remedio --je.

f.

Neto Citadino dijo...

La neta lo hice como el burro que tocó la flauta pero le atiné jojojo

saludos

Plugin relativo para WordPress, Blogger...